Último día del año. Increíble no? el 2012 se va.
Sentimientos nuevos, momentos únicos, y aunque este año salió mucha gente de mi vida, el destino me trajo a cambio gente nueva. Este año aprendí que para tener lo que queres, tenes que creer en que podes y luchar por eso que tanto anhelas. Aprendí que vale la pena esperar.
Aprendí que no a todo el mundo se le puede llamar "Amig@" y a pesar de que el 2012 me puso miles de trabas en el camino no me rendí nunca, sigo de pie y todas esas trabas me hicieron mas fuerte.
Este año aprendí a amar, a disfrutar cada momento que paso con todas las personas porque no sé si mañana las voy a tener conmigo, aprendí a valorar, a querer, a escuchar, a pensar en los demás y no solamente en mi. Crecí mucho como persona, este año me cambio por completo.
Cumplí muchas expectativas que tenía y eso me pone feliz.
Despido el año estando junto con todas las personas que mas aprecio y amo."No se necesita un nuevo año para empezar a hacer las cosas que queremos, antes de crear metas no nos olvidemos del propósito. Que ese esperar sea sustituido por la iniciativa, y que los sueños y promesas no duren lo que duran los fuegos artificiales, dejemos que resplandezcan por mas de una noche. En un año entran 365 comienzos, depende de uno transformar ese tiempo en algo que valga la pena recordar. Aprovechemos nuestro gran regalo, aprovechemos las 365 oportunidades"